Resetea tu cuenta de usuario de Gesternova

El navegador que está utilizando es antiguo y no soporta algunas de las funcionalidades requeridas por la página. Se recomienda realizar la activación desde un navegador con una versión más reciente.

Escribe a continuación tu dirección de correo y te mandaremos un nuevo mail para resetear tu cuenta de cliente (al acceder podrás modificar tu contraseña). Para que puedas acceder a tus datos y facturas, el email que indiques debe ser el que tenemos registrado en tus datos de cliente (ej. el email que hayas indicado al darte de alta como cliente de Gesternova).

Email
Nota:Si el email indicado está en nuestra base de datos de clientes recibirás un email con las instrucciones para resetear tu clave de acceso a nuestro área de clientes. Accede a tu email y pincha en el enlace para acceder a nuestro Área de Clientes y modificar la clave. Si no recuerdas el email asociado a tu cuenta de cliente o tienes cualquier problema, por favor contacta con nosotros a través de soporte.web@gesternova.com o en el teléfono 900 373 105. Si no tienes claro el procedimiento, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros en la cuenta de correo eléctrónico